N26: El banco sin comisiones ni cuotas de mantenimiento que te permite pagar en cualquier moneda GRATIS

Si todavía no has oído hablar de N26, el banco aleman low-cost que está revolucionando el sector bancario, aquí vas a encontrar toda la información de porque deberías elegir N26. Nosotros ya lo hemos hecho y no podemos estar más contentos.

Cuando pensamos en abrir una cuenta bancaria, lo primero que solemos hacer es acudir a las diferentes entidades bancarias de nuestro país, y empezar a comparar cuotas de mantenimientos, comisiones, coberturas…algo que se convierte en un proceso largo y aburrido. Hasta entonces era una práctica frecuente y una de las pocas opciones que se podía contemplar. Hace unos años, el panorama cambió y aparecieron los bancos online donde todo está informatizado y se puede realizar casi todo desde una aplicación móvil o desde la web, con todas las ventajas que esto supone.

Al principio, acostumbrado a acudir a la oficina más cercana a realizar los tramites del día, era un poco reacio a cambiar a un banco online. No sabía muy bien cómo funcionaba todo y tampoco sabía si de verdad era todo tan sencillo cómo decían. Pues bien, después de todo, no podía estar más equivocado. Uno de los atractivos que me hizo decidirme a probar, fue el hecho de que todo era gratuito, no había que pagar absolutamente nada, así que no perdía nada.

¿Por qué Number26 (N26)?

  • Comodidad: Te permite gestionar tu cuenta desde el móvil. No volverás a pisar un banco. Sin papeleos ni burocracias.
  • Comisiones: 0, nada de nada. Sin cuota de mantenimiento y 0% en cualquier cajero del mundo.
  • Rapidez: Apertura de la cuenta en 8 minutos desde tu móvil.
  • Transparencia: Notificaciones de todas las transacciones a tiempo real en tu móvil. Sabrás en todo momento todos tus movimientos bancarios.
  • Seguridad: Atención 24h por teléfono, email y chat. Cancelación de la tarjeta en caso de perdida o robo desde el móvil con un solo clic.

También destacan dos servicios que lo hacen aún mas atractivo:

  • Moneybeam, es un sistema el cual te permite enviar dinero a amigos, familiares y a otros contactos de forma inmediata. Es bastante útil cuando se trata de pagos compartidos, ya sea una cena, un regalo de cumpleaños o un viaje.
  • Cash26, te permite sacar dinero o depositarlo en tu cuenta a través de una red de cajeros colaboradores. Por el momento solo está disponible en Alemania.
regresar al menú ↑

N26 vs Otros bancos

Para que se vea la gran diferencia que existe actualmente, voy a mostrar lo que te ahorrarías en comisiones y cuotas de mantenimientos siendo de N26 en comparación con otro banco cómo Santander o BBVA.

n26 condiciones

 

Las ventajas de abrirse una cuenta en N26:

  • Pagos gratuitos con tarjeta en cualquier moneda aplicándote el cambio real.
  • Sin cuota de mantenimiento haciendo 9 compras en 3 meses ( si tienes más de 26 años, si no es totalmente gratis aunque no se cumplan las condiciones)
  • Sacar dinero gratis en cualquier cajero de la zona euro (hasta 5 veces al mes sin limite)
regresar al menú ↑

Cómo abrir una cuenta bancaria N26 en menos de 8 minutos

Para abrir tu cuenta bancaria en N26 lo primero que debes hacer es acceder a la web oficial de N26 desde aquí:

www.n26.com

Te llevará a la web, donde debes hacer click donde pone Unete (ver imagen) y seguir los pasos que te indica.

number26

Lo primero que te pide es que introduzcas tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento.

Una vez has completado e introducido todos los datos, también te pedirá correo electrónico, teléfono, y una dirección física donde te mandarán la tarjeta de crédito gratuitamente.

Al acabar todo el proceso tendrás que verificar la información facilitada. Para ello, te harán una videollamada en castellano donde te pedirán que muestres tu DNI y tu rostro. Es un proceso sencillo y bastante rápido. Yo tarde menos de 5 minutos en hacerlo. Una vez se acaba la verificación, te mandarán la tarjeta de debito al domicilio que indicaste antes. Suele tardar de 3 a 5 días en llegar.

N26: El banco sin comisiones ni cuotas de mantenimiento que te permite pagar en cualquier moneda GRATIS
5 (100%) 3 votes

      Cupon-Descuento.org