Tarjeta Revolut GRATIS

TARJETA MASTERCARD GRATIS

¿Qué es Revolut?

Revolut es un banco digital que ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo excelentes tarifas en transferencias internacionales de dinero y cambios de divisas. Todo desde una aplicación disponible para iOS y Android.

Con una cuenta Revolut obtienes un número de cuenta bancaria en el Reino Unido y un código de clasificación, así como la posibilidad de enviar y recibir pagos en docenas de divisas diferentes.

regresar al menú ↑

¿Qué se puede hacer con una tarjeta Revolut?

Con una tarjeta Revolut puedes gastar en España y en el extranjero de forma gratuita, y hacer retiros en cajeros automáticos hasta un valor de 200€ de forma gratuita, superada esa cantidad se pagaría una comisión del 2%.

Puedes ver tus gastos en tiempo real con notificaciones de pago instantáneas, y ver tus gastos en diferentes categorías para ayudarte a presupuestar donde se va tu dinero.

regresar al menú ↑

Tarjeta mastercard gratuita

Con la oferta que hemos acordado con Revolut, los nuevos clientes pueden obtener una tarjeta mastercard gratis (sujeta a aprobación, términos y condiciones).

Una vez entregada, podrás utilizar tu tarjeta para realizar gastos en comercios, retiros en cajeros automáticos, online y de uso general en todo el mundo.

Tarjeta Revolut GRATIS
5 (100%) 1 vote[s]

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña