Código descuento Hoteles.com

11% EN TODAS LAS RESERVAS

Para reservar el hotel ideal para sus vacaciones a precios reducidos puede utilizar el código descuento Hoteles.com. El sitio ofrece a sus usuarios miles de hoteles en más de 60 países, desde Europa hasta Estados Unidos, Australia y Asia. Los precios son realmente competitivos y todas las ofertas son divididas en categorías, desde Ofertas de Último Minuto hasta Ofertas del Día. Sólo tienes que introducir tu destino, fecha de llegada, fecha de salida y tipo de habitación y el sitio ofrece una lista de instalaciones.

También puede definir su búsqueda mediante filtros, como el precio y el número de estrellas. Hoteles.com también ha lanzado un programa de fidelización llamado Hoteles.com Rewards. Los miembros disfrutan de una serie de beneficios, incluyendo la provisión de una noche gratis por cada diez noches de alojamiento y el acceso a las Tarifas Secretas. Estos últimos son tipos especiales aplicados únicamente por determinadas estructuras y por períodos de tiempo bastante limitados. Los hoteles que se adhieren a la fórmula Las tasas secretas son reportadas directamente desde el sitio. Si tiene prisa por salir y desea encontrar rápidamente un hotel con descuento, puede aprovechar un cupón Hoteles.com en nuestro sitio web y encontrar inmediatamente la oferta que se adapte a sus necesidades.

Código descuento Hoteles.com

Si desea reservar un hotel sin gastar demasiado, vaya a la sección Tiendas de nuestro sitio web, haga clic en hoteles.com y eche un vistazo a las ofertas. El porcentaje aplicado por un código de descuento de Hoteles.com puede variar desde el 30% hasta el 50% y más.

Los cupones Hoteles.com son válidos para hoteles en un lugar determinado y dentro de un período de tiempo específico. Sólo tiene que comprobar el destino en su código y proceder con la reserva. Las ofertas se actualizan continuamente y la fecha de renovación se indica en cada cupón.

Condiciones de reserva con código promocional Hoteles.com

El bono de descuento de Hoteles.com con la indicación de una divisa específica no se puede utilizar para reservas con otras divisas. Además, las reducciones porcentuales se aplican sólo a la primera habitación reservada.

Si reserva varias habitaciones, no podrá beneficiarse de la tarifa de descuento del cupón en todas las habitaciones. En estos casos, debe utilizar un código de descuento de Hoteles.com que ofrezca una oferta de ese tipo.

Cómo utilizar un código descuento Hoteles.com

Su cupón de Hoteles.com es rápido y fácil de usar. Identifique la promoción que le interesa en la página de nuestro sitio dedicada al conocido buscador de hoteles y haga clic en la casilla con las palabras Ver Oferta.

Por lo general, los vales están vinculados a un código alfanumérico que puede copiar y pegar en su cesta de la compra antes de confirmar su reserva. Si su cupón de Hoteles.com no requiere un código alfanumérico, se le notificará inmediatamente en la página de la tienda con la lista de ofertas.

Una vez que haga clic en el botón Ver ofertas, se abrirá una página con un cuadro adicional que pone Ir a Hoteles.com. Haga clic de nuevo y será dirigido al sitio con las ofertas proporcionadas por el cupón. Elige el que prefieras, reserva aprovechando la promoción que has seleccionado, marca tu fecha de salida en el calendario y prepárate para tus vacaciones.

Mejores precios garantizados y cancelaciones

Si la propiedad que ha reservado permite la cancelación, Hoteles.com iniciará el procedimiento sin ningún problema. También puede cambiar las fechas de llegada y salida sin pagar ninguna penalización.

Hoteles.com también se adhiere al programa de Garantía de Mejor Precio. Si encuentra una oferta más barata antes de las 23:59 horas del día anterior a la salida, tiene derecho a la devolución de la diferencia de precio. La oferta debe ser por el mismo hotel y debe aplicarse al mismo tiempo y para el mismo tipo de habitación.

Si su informe cumple con los términos indicados, el sitio emitirá un código de descuento. El bono tendrá un valor correspondiente a la diferencia de precio entre su reserva y la más ventajosa que haya encontrado.

Consejos para reservar en Hoteles.com

  • Hoteles.com ofrece un trato diferente todos los días de la semana.
  • Los cupones descuento Hoteles.com tienen el potencial de ahorrarle a los viajeros hasta un 50% de descuento en su próxima compra.
  • Ahorre un 10% o más simplemente eligiendo alojarse en uno de los hoteles de la página web elegida.
  • Los viajeros pueden recibir precios de reserva reducidos cuando se hospedan en ciertas ciudades de destino como Las Vegas y Orlando.

Hoteles.com está en el negocio de conectar a los clientes con los alojamientos adecuados en todo el mundo. Con 260.000 hoteles disponibles en su sitio web fácil de usar, usted puede reservar su próxima estancia en el hotel en cuestión de minutos.

Hoteles.com pre-negocia las mejores ofertas y tarifas de habitaciones más baratas, para que usted pueda obtener un mejor trato que el que obtendría llamando a hoteles individuales. Esto le ahorra tiempo, molestias y dinero. El sitio web ofrece reseñas objetivas de los hoteles disponibles, así como mapas para ayudarle a determinar el lugar más conveniente para su estancia.

Imagine las vacaciones de sus sueños. Conviértalo en una realidad con ofertas inmejorables en complejos turísticos de lujo. Hoteles.com puede incluso encontrarle resorts asequibles y confortables en las principales ciudades para que se aleje de esas conferencias empresariales. Mejor aún, usar los códigos promocionales Hoteles.com le ahorra aún más dinero en sus ya bajos precios.

Al elegir los cupones Hoteles.com, se ahorra tiempo y dinero al mismo tiempo que logra un impacto positivo en el mundo. Hacer planes de viaje nunca ha sido tan fácil y gratificante!

5 Cosas que no sabías acerca de Hoteles.com

  1. Hoteles.com fue fundada originalmente como una red de reserva de Hoteles, y era una agencia de reservas telefónicas para habitaciones de hoteles con descuento en las principales ciudades.
  2. Apenas cinco años después de su inicio, Hoteles.com comenzó a ofrecer servicios de reservas por Internet, y en 2002 lanzó Hoteles.com.
  3. Hoteles.com es el proveedor líder de hoteles a nivel mundial, y es la compañía operadora de Expedia, que ofrece hoteles, alquiler de coches y billetes de avión.
  4. El sitio web de Hoteles.com cuenta con más de 14 millones de reseñas en su catalogo de propiedades que van desde cadenas internacionales hasta resorts todo incluido.
  5. Se pagó aproximadamente 11 millones de euros por el nombre de dominio de Hoteles.com, y cambió su nombre y desde entonces se le conoce así.

Si te gusta viajar barato y a buen precio existen otros descuentos muy interesantes en otras plataformas:

0/5 (0 Reviews)

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña