Código descuento Hoteles.com

11% EN TODAS LAS RESERVAS

Consejos para reservar en Hoteles.com

  • Hoteles.com ofrece un trato diferente todos los días de la semana.
  • Los cupones descuento Hoteles.com tienen el potencial de ahorrarle a los viajeros hasta un 50% de descuento en su próxima compra.
  • Ahorre un 10% o más simplemente eligiendo alojarse en uno de los hoteles de la página web elegida.
  • Los viajeros pueden recibir precios de reserva reducidos cuando se hospedan en ciertas ciudades de destino como Las Vegas y Orlando.

Hoteles.com está en el negocio de conectar a los clientes con los alojamientos adecuados en todo el mundo. Con 260.000 hoteles disponibles en su sitio web fácil de usar, usted puede reservar su próxima estancia en el hotel en cuestión de minutos.

Hoteles.com pre-negocia las mejores ofertas y tarifas de habitaciones más baratas, para que usted pueda obtener un mejor trato que el que obtendría llamando a hoteles individuales. Esto le ahorra tiempo, molestias y dinero. El sitio web ofrece reseñas objetivas de los hoteles disponibles, así como mapas para ayudarle a determinar el lugar más conveniente para su estancia.

Imagine las vacaciones de sus sueños. Conviértalo en una realidad con ofertas inmejorables en complejos turísticos de lujo. Hoteles.com puede incluso encontrarle resorts asequibles y confortables en las principales ciudades para que se aleje de esas conferencias empresariales. Mejor aún, usar los códigos promocionales Hoteles.com le ahorra aún más dinero en sus ya bajos precios.

Al elegir los cupones Hoteles.com, se ahorra tiempo y dinero al mismo tiempo que logra un impacto positivo en el mundo. Hacer planes de viaje nunca ha sido tan fácil y gratificante!

5 Cosas que no sabías acerca de Hoteles.com

  1. Hoteles.com fue fundada originalmente como una red de reserva de Hoteles, y era una agencia de reservas telefónicas para habitaciones de hoteles con descuento en las principales ciudades.
  2. Apenas cinco años después de su inicio, Hoteles.com comenzó a ofrecer servicios de reservas por Internet, y en 2002 lanzó Hoteles.com.
  3. Hoteles.com es el proveedor líder de hoteles a nivel mundial, y es la compañía operadora de Expedia, que ofrece hoteles, alquiler de coches y billetes de avión.
  4. El sitio web de Hoteles.com cuenta con más de 14 millones de reseñas en su catalogo de propiedades que van desde cadenas internacionales hasta resorts todo incluido.
  5. Se pagó aproximadamente 11 millones de euros por el nombre de dominio de Hoteles.com, y cambió su nombre y desde entonces se le conoce así.

Cómo canjear un código descuento en Hoteles.com

Canjee un código de cupón en Hoteles.com siguiendo los pasos que se indican a continuación:

  • Encuentre el hotel en el que desea alojarse en el destino deseado para las fechas deseadas y, a continuación, haga clic en el botón azul “Reservar”.
  • Seleccione si desea pagar su reservación ahora o cuando llegue al hotel. Para aplicar un código de cupón, debe seleccionar “Pagar ahora”.
  • Ingrese el nombre bajo el cual desea que se registre la sala e ingrese su información de facturación. Seleccione si desea pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, Google Wallet o tarjeta de regalo.
  • Haz clic en la burbuja al lado de “Aplicar un código de descuento”. Ingrese su código de cupón y haga clic en el botón “Aplicar”.
  • Ingrese su dirección de facturación y regístrese para obtener una cuenta de Recompensas si desea hacerlo.
  • Haga clic en “Reservar” para confirmar la reserva de su habitación de hotel.
Código descuento Hoteles.com
5 (100%) 3 votes

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Cupon-Descuento.org