Código descuento Expedia

-60% DESCUENTO EXPEDIA

Expedia te permite planificar tu viaje a cualquier parte del mundo y obtener algunas de las mejores ofertas disponibles. Si estás planeando unas vacaciones o un viaje de negocios, puedes encontrar ofertas baratas para vuelos, alojamiento en hoteles, coches de alquiler y cruceros online. También puedes buscar los mejores hoteles en ciertas áreas y rutas de cruceros populares, así como atracciones turísticas y actividades para cualquier lugar.

Expedia.com proporciona paquetes de viaje todo incluido, dándote la oportunidad de confirmar cada detalle de tu viaje. Reservar un vuelo de ida y vuelta, o reservar varios vuelos con sólo pulsar un botón. Reservar un hotel y vehículo de alquiler, y proporcione la información de su reserva cuando llegue a cada lugar. Con los cupones Expedia, recibirás descuentos adicionales y otras grandes ofertas a medida que planifiques tu viaje.

Expedia proporciona los recursos y la información precisa para hacer de sus vacaciones algo inolvidable. Ver emocionantes guías de viajes en video y descubrir toda la información importante que necesitas saber sobre cada ubicación, incluyendo precios y disponibilidad. Si estás listo para programar tu itinerario diario, Expedia te permite comprar billetes y visitas guiadas. Elige tus códigos promocionales Expedia y aplica tus descuentos para cada compra.

5 Cosas que no sabías sobre Expedia

  1. Cuando reservas tu vuelo a través de Expedia y te inscribes en el programa de fidelización de una aerolínea, obtendrás los puntos de fidelidad junto con las ofertas de Expedia.
  2. Expedia permite a las personas que reserven sus vuelos y hoteles juntos ahorrar hasta 500€ o más en su alojamiento de viaje y vuelo.
  3. Los viajeros que buscan aún más ahorros pueden obtener casi el doble de descuento cuando reservan a través del programa de hoteles VIP Access de Expedia.
  4. El programa Elite Plus se ha combinado con el programa de recompensas Expedia, colocando a los miembros de Elite Plus en el primer nivel del programa de recompensas.
  5. Los viajeros también pueden reservar actividades a través de Expedia, y obtienen puntos hacia sus recompensas cada vez que reservan actividades a través de ellos.

Cómo canjear un código promocional Expedia

Para reservar un vuelo, hotel o alquiler de coches, debes tener una cuenta. Antes de reservar su alojamiento de viaje, deberás canjear un cupón Expedia durante el proceso de pago

Los clientes que regresan deben iniciar sesión, mientras que los nuevos usuarios deben crear una cuenta para utilizar el sitio.

Crea una cuenta con tu dirección de correo electrónico o inicia sesión en Facebook. Alternativamente, inicies sesión si tiene una cuenta existente.

  • Seleccione los vuelos, hoteles y coches de alquiler que desees.
  • Ingrese’ Información del viajero’, haga cualquier selección de asientos preferidos y haga clic en el botón amarillo’ Continuar’.
  • En la página Pago, en “¿Cómo le gustaría pagar?” haz clic en “Ingresa un cupón o código de promoción”.
  • Introduce el código y haz clic en “Aplicar cupón”,
  • Ingrese la información de su tarjeta de crédito y la dirección de facturación.

Seleccione donde enviar la confirmación de su reservación y haga clic en’ Completar Reserva’ para reservar su alojamiento de viaje.

Otros descuentos que pueden interesarte:

0/5 (0 Reviews)

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña