Código Promocional Europcar

¿Necesitas un coche de alquiler para su negocio? ¿Tienes que salir para un fin de semana romántico y estás pensando en alquilar un coche? Alquile una furgoneta o un coche y aproveche los descuentos en nuestros cupones Europcar.

Europcar pone a su disposición una flota de coches y furgonetas. Puede hacerse una idea de las tarifas solicitando un presupuesto sin compromiso. Sólo tiene que completar la primera página del proceso de reserva y comprobar la disponibilidad del vehículo elegido. Si está satisfecho con la cotización, puede proceder eligiendo la fórmula Pague Ahora o Pague en la fórmula de la Estación. No sólo puede optar por el kilometraje ilimitado y el kilometraje predeterminado basado en la tarifa.

Para encontrar las ofertas haga clic en la sección con el mismo nombre y elija la categoría que le interesa. Europcar ofrece promociones de alquiler de fin de semana y promociones en colaboración con líneas aéreas, hoteles y tarjetas de crédito. Algunas ofertas están dirigidas únicamente a usuarios que eligen pagar por servicios directamente online. Para consultar las promociones activas sin tener que navegar por todas las secciones de Europcar, accede a nuestra web y echa un vistazo a los cupones disponibles. También encontrará vales de descuento Europcar reservados para los usuarios que hacen reservas online.

Cupones Europcar

¿Necesitas una furgoneta con la fórmula de alquiler a largo plazo para su oficina o negocio? Elija el medio que mejor se adapte a sus necesidades y ahorre dinero utilizando nuestro código de promoción Europcar.

En nuestra lista de vales encontrará muchas oportunidades para alquilar coches y furgonetas a precios reducidos. La lista se renueva muy a menudo, por lo que también se le informará de las nuevas promociones lanzadas por Europcar.

Programa de fidelización y código descuento Europcar

Si a menudo utiliza los servicios de alquiler, solicite su tarjeta de fidelidad y comience a acumular puntos válidos para una variedad de beneficios. Cada vez que usted solicita un alquiler usted consigue puntos. Los beneficios cambian dependiendo de su estado de lealtad, que puede ser Club, Ejecutivo, Elite y VIP.
Los clientes del Club, por ejemplo, pueden disponer de un alquiler de fin de semana gratuito o de un código promocional Europcar por valor de 100 €.
No es necesario ser un cliente habitual registrado en el programa de fidelización Privilege para obtener ventajas y descuentos. Si usted es un cliente ocasional, puede ingresar a nuestro sitio y ahorrar en tarifas usando nuestro cupón.

Cómo utilizar un cupón Europcar

¿Has decidido alquilar una furgoneta con nuestro código de cupón Europcar? Para activarlo haga clic en el botón naranja con el mensaje Ver Oferta o Mostrar Cupón. Ver Oferta le lleva a una página con un nuevo botón Ir a Europcar. Haciendo clic en el sitio, donde podrá proceder al alquiler automáticamente aprovechando la promoción que le ofrece su cupón.

Mostrar Cupón, por otro lado, te lleva a una página con una caja que contiene una secuencia alfanumérica y un botón Ir a Europcar. Copie la secuencia alfanumérica con el botón derecho del ratón y haga clic en Ir a Europcar.

Una vez en el sitio, elija su vehículo y rellene todos los campos necesarios para el alquiler. Antes de confirmar, pegue la secuencia alfanumérica de su bono Europcar y confirme. El sitio aplicará inmediatamente la reducción prevista en su bono.

Cancelaciones y ofertas para empresas

Europcar le permite modificar y cancelar sus reservas. TI debería aprovechar la opción de reserva gratuita de Extended Guaranteed Booking. Esta opción le da derecho a cancelar su reserva dentro de las 2 horas de haber recogido el vehículo.

Si Europcar no recoge el vehículo reservado, podrá ser objeto de una penalización contractual de 50 €. En el caso de reservas de prepago, puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 24 horas antes de la recogida del vehículo. Si usted es un cliente corporativo, Europcar le ofrece fórmulas dedicadas. Tienes acceso a una serie de convenciones dedicadas a profesionales y empresas freelance, con soluciones a medida y descuentos en vehículos de flota. Para descubrir las convenciones, basta con inscribirse en el área de negocios. Un consultor de Europcar se pondrá en contacto con usted para explicarle todas las ventajas de nuestras fórmulas corporativas. Obviamente, los alquileres de negocios valen tanto como los privados para acumular puntos vinculados al programa de fidelización Privilege. Estos son beneficios adicionales que Europcar otorga a sus clientes corporativos.

Europcar: la historia de la empresa

Fue en 1949 cuando Raoul-Louis Mattei fundó el grupo Europcar en París, bajo el nombre de L’Abonnement Automobile. El grupo crece año tras año convirtiéndose en un líder internacional en la industria del alquiler de coches.

En 2001 Europcar lanzó su sitio web de alquiler con 200 mil vehículos disponibles para alquilar en 118 países diferentes. Después de 8 años, el grupo también lanzó el servicio de alquiler de smartphones, activo en toda Europa. Hoy en día, Europcar está presente con un gran número de agencias en todos los países del mundo. Para encontrar la agencia más cercana, haga clic en la sección Oficinas de alquiler y seleccione una ubicación según el país o la ciudad que le interese.

Europcar pone a su disposición un número de central de reservas y una serie de datos de contacto para una asistencia directa. Dependiendo de sus necesidades, puede ponerse en contacto con Europcar por teléfono o nunca. El número de Atención al Cliente es 199 307177 y está activo de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00 horas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña