Descuentos Ticketmaster

50% DESCUENTO TICKETMASTER

Seguramente hayas oído hablar de Ticketmaster, el sitio web más grande de venta de entradas por internet. Pero a que no habías pensado en que existen cupones descuento Ticketmaster que te harán ahorrarte unos euros en la compra de tus próximas entradas. Si quieres saber como aprovecharte de estas ofertas y descuento, sigue leyendo.

En Ticketmaster podrás encontrar entradas para todo tipo de eventos, tienen una lista que va desde conciertos, obras de teatro, campeonatos de futbol, baloncesto, tenis…y hasta conciertos de opera. También puedes buscar entradas por categoría para que puedas entrar, comprar tus entradas de una forma rápida, fácil y segura. El sitio incluso te permite vender entradas para muchos eventos si tu horario cambia y no puedes asistir como estaba previsto.
Una gran manera de conseguir entradas a buen precio es haciendo uso de descuentos ticketmaster que te ofrecemos en esta web. Cuando compras usando cupones y códigos promocionales, ahorrarás dinero.

Cómo canjear un código descuento en Ticketmaster

Copia el código promocional Ticketmaster que quieres utilizar y haz clic en el enlace a Ticketmaster.com. Elige el evento o concierto específico al que quieres ir.

Antes de elegir tus entradas, busca la casilla “Usar código promocional” en la parte superior de la pantalla junto a la barra deslizante de precios. Aquí es donde ingresarás cualquier cupón o código promocional que quieras aplicar al total de tu compra.

A continuación, seleccionarás las entradas específicas que deseas comprar haciendo clic en el enlace para una fecha determinada. Los códigos no se pueden aplicar una vez realizada ya la compra.

Para realizar una compra a través de Ticketmaster. com, deberás iniciar sesión en tu cuenta actual o crear una nueva si no dispones de una cuenta. Las entradas pueden imprimirse después de la compra o enviarse por correo a la dirección indicada.

5 Cosas que no sabías acerca de Ticketmaster

  1. El primer evento para el que Ticketmaster vendió entradas fue la Electric Light Orchestra que apareció en la Universidad de Nuevo México en 1977.
  2. Ticketmaster vende más de 400 millones de entradas cada año para eventos en más de 30 países, lo que equivale a más de 300.000 entradas al día.
  3. Ticketmaster es el vendedor principal de entradas para la mayoría de los equipos deportivos profesionales, incluyendo 27 equipos NHL y 28 equipos NBA.
  4. Durante el Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Seno, Ticketmaster dona la mitad de cada entrada a la Sociedad Americana del Cáncer.
  5. Ticketmaster se ha asociado con el sitio de recaudación de fondos CrowdRise para permitir a los fans la oportunidad de donar a la caridad favorita de un artista al comprar entradas.
Descuentos Ticketmaster
5 (100%) 1 vote

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Cupon-Descuento.org