Meetic Gratis

Meetic 3 días GRATIS

Meetic es un servicio de citas internacional con una red de sitios situados en diferentes países. Es más popular en Europa que en Estados Unidos. El servicio premium ofrece correo electrónico, chat instantáneo y sofisticadas funciones de búsqueda, aunque no proporciona un sistema de búsqueda de personalidades.
Meetic es la web de citas más fuerte de Europa, sobretodo en Francia, y ofrece acceso en una variedad de idiomas. El sitio cuenta con un promedio de 50.000 usuarios activos conectados y, con decenas de millones de miembros en total.

Siendo realistas, Meetic tiene alrededor de más de 2 millones de usuarios activos en todo el mundo, la mayoría de los cuales se concentran en Europa Occidental. Es principalmente un sitio de pago, y los usuarios que intentan utilizarlo sin el servicio de suscripción probablemente se encontrarán con limitaciones.

El proceso de registro

Así que has decidido inscribirte y conocer el sitio. Tal vez te gustaría ver si hay alguna persona interesante para contactar cerca de tu área antes de pagar por el derecho a contactar con ellos. Es hora de registrarse y crear un perfil. Rellena todos los formularios, sube algunas fotos de ti y espera unos días. Acabas de pasar a el proceso de autorización.

Moderación y aprobación: Cada vez que actualices, crees o agregues a tu perfil nuevo contenido (imágenes, texto, etc.) tendrás que ser aprobado por los moderadores. La aprobación inicial se hace a las pocas horas, pero para cosas como las imágenes del perfil principal puede haber hasta varios días de espera antes de que el contenido finalmente aparezca en la búsqueda.

El contenido está altamente monitoreado y prácticamente todo lo que se publica en un perfil debe ser aprobado antes de que se haga público. Si cambias una línea en tu perfil, debes esperar a que se modere antes de ver lo cambios. Ten paciencia. No encontrarás una cita para este fin de semana, pero si tienes suerte, quizás tengas una oportunidad para la próxima semana.

Imágenes: Para la imagen de tu perfil principal, el sitio requiere una foto de la cara. Piensa en tu carnet de conducir o una foto del pasaporte. Las imágenes que contienen estos documentos son una imagen clara de tu cara. No hay realmente otra opción para los tímidos, aparte de no tener una imagen de perfil principal. Las fotos “menos formales” se pueden cargar en el álbum de fotos que dispones en tu perfil.

¿Versión gratuita o versión de pago?

Qué puedes hacer con una cuenta gratuita: Configurar tu perfil, utilizar la búsqueda, recibir correos electrónicos (no podrás leerlos pero verás los títulos y quiénes son en tu bandeja de entrada) y enviar guiños. Los miembros gratuitos pueden comunicarse con los miembros de pago que han comprado el paquete opcional “CONNECT”. Sin embargo, localizar a los miembros que han comprado esta opción es un poco como tratar de encontrar una aguja en un pajar.

No se te mostrará quién te ha guiñado el ojo o quién ha visto tu perfil, pero sí te enviarán correos electrónicos a tu dirección de correo electrónico real con el nombre de la persona que te guiñó el ojo e incluye un enlace a su perfil. Si intentas acceder a características que no has pagado por ello, entonces serás redirigido a una página que te permite comprar la suscripción.

Lo que se puede hacer con una cuenta de pago: Contactar a personas, ver quién te está viendo el perfil, ver quién te está guiñando el ojo, leer correos electrónicos, enviar y recibir mensajes instantáneos, crear y guardar búsquedas favoritas, ver los álbumes de fotos personales de otros miembros, ver coincidencias inversas y coincidencias mutuas, y tener acceso al servicio de atención al cliente.

Facturación y Cancelaciones

En el pasado, Meetic se ha quejado de problemas con la facturación y las cancelaciones, por lo que te recomendamos que utilices una tarjeta de crédito que te permita cortar los pagos si es necesario. El uso de PayPal también es una buena opción, ya que te permite dejar de pagar al instante, a diferencia de algunas tarjetas de crédito. Aquellos que estén considerando comprar una suscripción deben leer atentamente los términos y condiciones y comprobar la política de cancelación (actualmente, las suscripciones deben cancelarse con 48 horas antes de la fecha de renovación). Imprime una copia de los términos y la política de cancelación para tus registros. Esto puede ser útil en caso de que surja alguna disputa con la re-facturación.

La Comunidad

La búsqueda te mostrará los perfiles locales por defecto. La lista resultante contiene normalmente más perfiles sin imágenes que perfiles completos, al menos para aquellos de nosotros que estamos buscando dentro de España. Los usuarios de otros países podrían tener mejores resultados. Los perfiles completados son lo suficientemente limitados en números como para que la búsqueda parezca un intento desesperado de conectarse con cualquiera de los que realmente tienen la esperanza de buscar a alguien perfecto.

Características

Búsquedas: La función de búsqueda es bastante extensa con una gran variedad de opciones para elegir entre afinar tu búsqueda para la persona perfecta. Las áreas de búsqueda incluyen ubicación, estado civil, si viven con sus padres (información útil), religión, idiomas hablados, características físicas, ocupación, educación, ingresos, carácter, gustos, actividades y hábitos. También te permite filtrar a los miembros por última vez que estuvieron en línea y si tienen una foto. Los miembros remunerados pueden guardar las búsquedas para más tarde, en lugar de tener que introducir sus especificaciones de búsqueda otra vez.

No hay encuestas de personalidad extensivas en Meetic , una práctica que prevalece en otros sitios de citas hoy en día. En general, los miembros pueden explorar la comunidad ellos mismos y hacer sus propias conexiones con otros que se encuentran allí. Hay algunas búsquedas preestablecidas, incluyendo:
“Perfectas coincidencias” – lista de personas que coinciden con tus respuestas “sobre mi cita” (disponible para miembros gratuitos)
“Reverse match” – lista de personas que están buscando a alguien como tú
“Partidos mutuos” – Combina las dos búsquedas anteriores
Comunicación con los demás: La comunicación con los demás es estándar para un sitio en línea. Puedes enviar y recibir guiños, agregar miembros a tu lista favorita (se les notificará), y enviar y recibir correos electrónicos y mensajes instantáneos si tienes una membresía pagada. Los miembros gratuitos se verán limitados a enviar guiños.

Notificaciones por correo electrónico: Una opción que te permite decidir qué notificaciones deben enviarse a tu dirección de correo electrónico. Las opciones incluyen elegir si deseas recibir un correo electrónico cuando alguien te envía un mensaje en el sitio, guiñarle el ojo, ver su perfil o agregarlo a sus favoritos. También te permite rechazar el spam general del sitio como ofertas promocionales.

Servicios móviles: Meetic ofrece una versión móvil a la que se puede acceder en meetic.com. Los proveedores y teléfonos móviles en los que está disponible varían según el país.

Personal Quizzes: Recomendaría altamente responder a los quizzes y crear su propio quiz, ya que es una buena forma para romper el hielo y te permite aprender un poco más sobre otros miembros. Puedes elegir entre una amplia biblioteca de preguntas prefabricadas o crear la tuya propia. El cuestionario estará disponible en tu perfil y todas las respuestas aparecerán en tu bandeja de entrada.

Cambios por venir

Meetic tiene planes para este año de instalar características que permitan a los usuarios móviles determinar quién está en su área en tiempo real utilizando tecnología GPS. Debido a las preocupaciones de seguridad, Meetic está pensando en hacer sólo un mapa de hombres disponibles, mientras que mantiene las ubicaciones privadas de las mujeres.

Para resumir

Meetic se muestra prometedor en varias áreas y ya cuenta con un importante grupo de usuarios. Se recomienda tomar un pico para ver quién está disponible en su área antes de tomar la decisión de ser miembro de pleno derecho. Esto se debe al número significativo de perfiles incompletos en algunos lugares, pero no descartaría a Meetic completamente antes de echar un vistazo. Después de todo, parecen haber atraído a una gran parte de la población europea de citas.

Meetic Gratis
5 (100%) 1 vote

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Cupon-Descuento.org