Cupón descuento Kinguin

-20% DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS

¿Te apasionan los videojuegos? ¿Estás interesado en un servicio comercial clave para los videojuegos? Obtenga un código descuento Kinguin de nuestro sitio. Kinguin funciona como un mercado online para la compra y venta de videojuegos. Sólo tienes que iniciar sesión en el sitio y elegir si comprar o vender un videojuego. Usted no tiene muchas opciones a la hora de comprar. Puedes comprar videojuegos por género, Aventura, Acción, Terror y más. Las plataformas de juego van desde Android a Nintendo, desde PlayStation 3 a XBOX ONE. Para ayudarle a encontrar promociones más fácilmente, el sitio las reporta directamente a Home.

Si estás interesado en un juego que aún no se ha vendido, puedes hacer un pedido por adelantado. Tan pronto como el juego sea lanzado, se le enviará la clave. La tienda online también se reúne con usted en caso de incertidumbre. En otras palabras, usted puede cambiar de opinión y cancelar su pre-orden hasta 3 días antes de que el juego sea lanzado. ¿Es usted un comprador tan ocupado que no le importaría ahorrar unos pocos euros? Visite nuestro sitio web y utilice uno de nuestros cupones Kinguin. Sólo tiene que seleccionar el que sea adecuado para usted y empezar a comprar.

Código descuento Kinguin

¿Quieres ampliar tu colección de juegos de rol? ¿Quieres beneficiarte de un descuento para coleccionar videojuegos? La solución para usted son nuestros vales con código de descuento Kinguin.
En nuestra página web encontrará una lista de vales con descuentos y reducciones para la compra de videojuegos. Las reducciones podrán expresarse en porcentaje o directamente en euros.

Bonos, creditos y cupónes Kinguin

¿Te consideras un cliente habitual? Kinguin concede 0,01 céntimos por cada euro de gasto. Puedes utilizar el crédito acumulado para tus compras en la tienda. En otras palabras, sólo se puede pagar en créditos u optar por una fórmula mixta. Si su crédito no le permite confirmar su compra, puede combinar otro método de pago.
Credito no es la única manera de ahorrar dinero. Descubra nuestros bonos Kinguin y coleccione videojuegos a precios reducidos.

Cómo canjear un cupón descuento Kinguin

¿Desea proceder a la compra de un juego con una oferta de cupón Kinguin en nuestro sitio? Haga clic en el botón Naranja con la inscripción Ver Oferta y Mostrar Cupones. Ver Oferta abre una página que contiene un nuevo botón Ir a Kinguin. Haz clic por segunda vez y aterrizarás en la tienda. Usted puede hacer sus compras inmediatamente porque su vale le da un descuento inmediato.

Mostrar Cupón, por otro lado, abre una página con una caja que contiene una secuencia de letras y números y un nuevo botón Ir a Kinguin.

Haz clic de nuevo y aterrizarás en la tienda. Introduce los juegos en el carrito, rellena los campos de envío y pago y pega la secuencia en la casilla dedicada a los códigos promocionales. Ahora puede confirmar su compra. Tan pronto como usted confirma, el sitio aplica la reducción proporcionada por su código de descuento Kinguin. Usted entonces tendrá que pagar el precio menos el porcentaje o la cantidad del cupón.

Envíos, devoluciones y compraventas

El sitio envía las claves del juego a la dirección de correo electrónico que usted indicó durante la compra. Usted tendrá que esperar entre 5 minutos y 72 horas antes de enviar. Siempre encontrará toda la información sobre los tiempos de envío en la descripción del producto.

Antes de comprar lea todo con calma porque Kinguin no permite la devolución. Sin embargo, existe una fórmula de salvaguardia en caso de replanteamiento. Debe activar el programa Kinguin Protection Buyers. Si te has registrado, tienes 30 días para hacer un cambio y solicitar un reembolso. Para cambiar, en cambio, de la condición de comprador a la de vendedor, debe registrarse en el área correspondiente.

Si está interesado en vender de vez en cuando, puede aprovechar la función C2C, de cliente a cliente. Tan pronto como usted venda una llave, se le cobrarán créditos que podrá utilizar para su próxima compra en la tienda. Cualquier crédito que usted reciba a través del sistema C2C no puede ser retirado. Se pueden utilizar dentro de la tienda.

Kinguin: la tienda

Kinguin está en línea desde 2013. En poco tiempo, el mercado se ha convertido en un importante punto de referencia para todos los aficionados a los videojuegos interesados tanto en la compra como en la venta.

El sitio cumple con la legislación europea sobre el IVA. Por lo tanto, todas las transacciones a través de la tienda son conformes con la Directiva 2008/8/CE. Las compras y ventas se realizan de acuerdo con normas precisas de transparencia. Son precisamente estas reglas las que han permitido que la tienda crezca y se traduzca a 21 idiomas diferentes. Por supuesto, los clientes también se sienten atraídos por la amplia gama de artículos. El catálogo de la tienda incluye 10 mil títulos. Su sede social se encuentra en Londres. Los clientes italianos, sin embargo, tienen a su disposición el servicio de atención al cliente a través del chat en vivo. Los operadores responden a las solicitudes de información todos los días de la semana, las 24 horas del día.

0/5 (0 Reviews)

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña