Cupón Hostgator

HOSTING COMPARTIDO A 1 CENTIMO

Aparte de su nombre y su logo de cocodrilo, HostGator es en realidad un muy buen hosting. Son rápidos, fiables y sus precios son súper competitivos, al menos para el mercado Español. Lo mejor de todo es que no utilizan el típico truco de otros hostings: cobrarte más por cosas (como SSL) que deberían ser gratis en 2018.

Como todas nuestras opiniones, ésta se basará principalmente en números. Tal vez suene aburrido, pero te prometo que mirar datos es la mejor manera de saber la calidad de un hosting.

Después de todo, si basara esta opinión sólo en el logo de HostGator, entonces no sería muy buena.

Así que esto es lo que haré en esta review:

  • Echar un vistazo al tiempo de actividad, velocidad y fiabilidad de HostGator. Para aquellos que no puedan esperar a que aparezcan los números jugosos, adelanto que la conclusión de esta sección es que HostGator son realmente buenos.
  • Luego haremos algunos números más, pero esta vez para ver los precios de HostGator. Spolier: Es uno de los mejores de España en estos momentos en relación calidad-precio.
  • Al final, voy a comparar HostGator con otros hosting que usamos aquí en Cupón-descuento (SiteGround, principalmente) y veré si le hace frente.

Ventajas de usar HostGator (hosting compartido)

HostGator tiene algunas cualidades nobles, incluyendo la garantía de devolución de dinero más larga que el promedio y una interfaz fácil de usar para principiantes. He aquí un breve resumen.

1. ¿UPTIME? Muy Bueno – 99.99%.

Un sitio web sólo es útil si está funcionando, es estable y consistente.

Afortunadamente, HostGator fue capaz de alcanzar 99.99% de uptime (20% mejor que el promedio de la industria) durante el año pasado.

Cuando por primera vez conectamos nuestro sitio web a HostGator, sus tiempos de funcionamiento fueron horribles, pero han estado mejorando desde entonces.

2. Buen soporte

HostGator ofrece soporte 24/7/365 a través de teléfono, chat en vivo y correo electrónico.

Después de un retraso de 16 minutos, su representante tuvo suficiente conocimiento y amabilidad en nuestra experiencia. No nos sorprendió el nivel de servicio, pero tampoco nos dejamos llevar por el mal sabor de boca.

Puede que haya tomado algunos minutos para recibir una respuesta, pero Charles C dio respuestas extensivas a todas nuestras preguntas.

Le preguntamos si había alguna forma de añadir el control de spam a nuestro correo electrónico. Nos dio dos recomendaciones, así como guías para el uso de ambas herramientas.

Incluso recomendó una herramienta sobre la otra (SpamAssassin sobre BoxTrapper) en su respuesta.

3. Garantía de devolución de dinero de 45 días

La mayoría de los hosting que hemos revisado ofrecen una garantía de devolución de dinero estándar de 30 días. HostGator se topa con las suyas hasta 45 días, dándote dos semanas más para probar sus ofertas antes de quedar encerrado en un contrato de uno a tres años.

Es importante tener en cuenta que hay algunas restricciones y limitaciones para aplicar a la garantía de devolución del dinero de HostGator, sin embargo, aparte del hecho de que debes cancelar su cuenta dentro de los 45 días de la compra.

Esto es lo que debe saber sobre cómo recuperar tu dinero de HostGator:

  • Su reembolso no es válido para servidores dedicados, tarifas administrativas, tarifas de instalación de software personalizado o compras de nombres de dominio. Sólo se aplica al hosting compartido, revendedor o VPS.
  • Reembolsos para pedidos de sólo 1 centimo no son elegibles (lo que sea que eso signifique).

4. Seguridad mejorada y migración gratuita

HostGator estará encantado de ayudar a reubicar un sitio web existente en sus servidores de forma gratuita.

Y si estás pensando en gastar grandes sumas de dinero en cualquiera de sus planes premium, también disfrutarás de copias de seguridad diarias automatizadas de bases de datos, eliminación automática de malware y un certificado SSL gratuito para procesar transacciones seguras en tus sitios web.

HostGator también está protegido contra ataques DDoS.

5. Muy fácil de usar para principiantes

HostGator es muy fácil de usar para los principiantes.

También tienen interminables tutoriales, páginas de preguntas frecuentes y documentos para ayudarte en todo momento, con explicaciones detalladas y sencillas guías paso a paso.

0/5 (0 Reviews)

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña