Código promocional Dominos

CODIGO DESCUENTO DOMINOS PIZZA

Domino’s Pizza te ofrece una deliciosa selección de comida a precios asequibles. Son conocidos en todo el mundo por entregar pizzas frescas, increíblemente sabrosas y siempre calientes. Sólo pregúntale a un fan y te contarán cómo Domino’s ha proporcionado el banquete perfecto para una fiesta, una noche de citas, un sábado lluvioso o una noche de cine!

Obtenga un trato a la hora de la cena con uno de los vendedores de Domino’s y no te olvides de añadir un cupón descuento Dominos para ahorrar dinero extra. Algunas de las ofertas favoritas de Dominos incluyen Dos por Martes, comprar una pizza y conseguir otra a mitad de precio, alimentar a cuatro por 5€ cada uno y ofertas especiales para una pizza.

¿Cómo utilizo los descuentos Dominos?

  • Selecciona el código dominos pizza que quieres utilizar y copialo
  • Siga el enlace a la página web de Dominos
  • Elija su base de pizza perfecta, los ingredientes y el tamaño, junto con cualquier extra, ya sea aperitivos, postres y bebidas. A continuación, haga clic en ver su pedido.
  • Introduce el código promocional Domino’s pizza en la casilla de cupones que se encuentra debajo del resumen del pedido y haz clic en aplicar descuento.
  • El descuento se aplicará a tu pedido de inmediato.
  • Continua con el proceso de pedido como siempre, pero disfrutando de una oferta de Domino’s que le ahorrará dinero!

¿Qué hay en el menú?

Domino’s ha desarrollado un menú delicioso y extenso para alimentar hasta los antojos de hambre más oscuros. El evento principal en Domino’s es siempre la pizza, con una selección de sabores clásicos y carnosos favoritos hasta las delicias vegetarianas y las nuevas especias!

No olvidemos la impresionante pizza de su propia creación! Elige una base pequeña, mediana o grande, o una pizza de tamaño personal para uno, y añade cualquier ingrediente que te guste. Además de todo eso, también puedes añadir bebidas y refrescos a buen precio o un postre dulce.

Encuentra nuevas ideas que aparecen en el menú ¿Recuerdas cuando llegó la corteza rellena del Domino?

Domino’s tiene un rastreador personal de pizzas en su aplicación móvil, dándote el poder de seguir el viaje de tu pizza desde la masa hasta tu puerta! Pide tu pizza con hasta un 50% de descuento en el menú de Domino’ s, y sigue su progreso hasta tu puerta! Con el rastreador de pizzas, puedes anticiparte a la llegada de tu pizza y sentirte seguro por las actualizaciones para asegurarte de que no te quedarás hambriento esta noche. Descárgalo hoy mismo en tu iOS o dispositivo Android.

5 Cosas que no sabías sobre Domino’s pizza

  1. En 2007, Domino’s inició un programa llamado Veteranos Entregando el Sueño, que ayuda a los veteranos a comenzar sus propias franquicias de Domino’ s.
  2. En 1993, Domino’s probó una pizza de yarda que ellos llamaron el “Dominator”.
  3. Cuando Domino’s introdujo los sándwiches en 2008, ofrecieron sándwiches gratis a cualquiera con el mismo nombre que el portavoz de Subway, Jared.
  4. Después de los ataques del 11 de septiembre contra el World Trade Center y el Pentágono, las franquicias locales de Domino’s proporcionaron más de 12.000 pizzas a los trabajadores humanitarios.
  5. Durante mucho tiempo, Domino’s fue famoso por su garantía de 30 minutos, en la que se reembolsaría a los clientes cuyas pizzas tardaran más de media hora en llegar.
Código promocional Dominos
5 (100%) 2 votes

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Cupon-Descuento.org