Código descuento Wimdu

CUPON DESCUENTO WIMDU

Código descuento Wimdu

¿QUIERES UN CÓDIGO DESCUENTO WIMDU GRATIS?

Sí eres de los que les encanta viajar barato, estas de suerte, porque hay un código descuento Wimdu esperándote.

Wimdu es la mejor alternativa a Airbnb, el catalogo de alojamientos que ofrece es increíble, con lo que podrás encontrar tu alojamiento perfecto para ti, tus amigos, familia o pareja. Desde casas, chalets, pisos, apartamentos, hasta islas desiertas en cualquier parte del mundo, sea cual sea tu destino. Todo esto con la ventaja de que además de ser más barato que Airbnb, la compañía no te cobra ninguna comisión de servicio como ocurre con Airbnb.

¿Preparad@ para descubrir los mejores alojamientos a precios increíbles gracias a los cupones y códigos descuento Wimdu?

Para disfrutar de tu cupón descuento wimdu tan solo tienes que hacer click en el siguiente enlace.

CUPON DESCUENTO WIMDU

Código descuento Wimdu

Una vez hayas hecho click, tendrás que seguir estos breves pasos que te explico a continuación. ¡Es muy fácil!

Cómo canjear tu código descuento Wimdu

Una vez has hecho click en el botón anterior tendrás que registrarte y buscar tu alojamiento preferido para unas vacaciones inolvidables.

Si ya estás registrado, sigue leyendo porque el descuento también es valido para usuarios que ya estén dados de alta en la plataforma.

Una vez registrado y elegido alojamiento, tendrás que copiar el siguiente código antes de confirmar la reserva para obtener los 25€ de descuento:

El código descuento se debe introducir en el apartado que se muestra en la siguiente imagen:

cupon wimdu

Una vez introducido el código descuento, le damos a “Aplicar” y nos debería aparecer un mensaje como el de la siguiente imagen diciendo que un descuento ha sido aplicado a nuestra reserva.

descuento wimdu aplicado

Instrucciones paso a paso de como canjear tu cupón Wimdu

Wimdu, una empresa alemana fundada en 2011, cuenta con más de 300.000 espacios vacacionales en más de 140 países, y como indican en su página es la mejor alternativa a los hoteles. Desde un ático en la gran manzana de Nueva York, un piso en primera linea de playa en Barcelona o hasta una habitación compartida a las afueras de Londres: con Wimdu tendrás lo que buscas porque tiene opciones para todos los gustos y presupuestos.

codigo-descuento-wimdu

Además casi todos los alojamientos cuentan con la garantía de Wimdu, eso quiere decir que son verificados por el equipo de Wimdu para garantizar la veracidad y el cumplimiento de los requisitos establecidos. En muchas de las fichas verás algo como: “Verificado por Wimdu” , con lo cual eso quiere decir que el equipo de la empresa ha pasado por allí y ha hecho las fotografías que encuentras en la web. Un punto muy a favor si uno no quiere encontrarse sorpresas a la llegada.

Código descuento Wimdu
4.8 (95.56%) 18 votes

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Cupon-Descuento.org