Opiniones de Siteground

Nos encanta Siteground. Es por ello que Cupon-descuento.org está alojada en Siteground y no podemos estar más contentos.

No, no trabajamos para ellos. La razón es que Siteground vence a la competencia. No creo que haya hostings que se puedan comparar con la calidad de Siteground.

Siteground no es una empresa nueva en el mundo del hosting. Llevan más de diez años en el sector con más de 450.000 dominios alojados y repartidos en países de todo el mundo. Ofrecen un servicio completamente en Español con una calidad excelente.

Los centros de datos están repartidos por todo el mundo desde Asia, América y Europa. Todo esto se consigue en un corto periodo de tiempo (comparado con otras empresas de hosting). Este ascenso meteórico a la hegemonía fue provocado por unos pocos estándares sencillos a los que se han adherido:

  • Servicio de calidad
  • Rápido tiempo de funcionamiento
  • Muchas funciones gratuitas
  • Precios muy económicos

Siteground nos ahorró mucho tiempo, problemas y un mejor servicio. En las próximas secciones voy a explicar algunos de los aspectos técnicos de por qué sus servicios superan a la competencia.

Las recomendaciones no significan nada con pruebas solidas que lo demuestren. Afortunadamente, usando nuestro sistema integrado que usamos para administrar todas nuestras cuentas de hosting, tenemos años de datos sobre tiempos de disponibilidad y tiempos de inactividad.

Quizá no sepas lo que eso significa, así que déjame explicarte…

Tiempo de inactividad es la cantidad de tiempo que un sitio web está inactivo o no se puede acceder a él. Esto se debe generalmente a un problema en el servidor.

Uptime es la cantidad de tiempo que el sitio web está funcionando sin errores.

Precios y características de SiteGround

Tienen planes que comienzan en 7.95€ 3.95€ (con mi 60% de descuento) al mes y todos ellos incluyen lo siguiente:

  • SSDs Gratis
  • HTTP/2 & PHP 7
  • Certificado SSL gratuito
  • MariaDB
  • Dominio Gratuito
  • Copias de seguridad diarias gratuitas (con una forma de restauración super fácil)
  • Espacio de disco ilimitado
  • Preinstalación de WordPress
  • Transferencias gratis del sitio web (sin tiempo de inactividad)
  • WP-CLI
  • Seleccionar la ubicación del centro de datos
  • Garantía de devolución del dinero de 30 días
  • Soporte 24×7

Soporte

SiteGround no sólo ofrece grandes velocidades, sino que también tiene un soporte increíble que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Siempre es reconfortante saber que alguien está ahí para ayudarte si te encuentras con un problema. He hablado con ellos un par de veces y siempre han sido de gran ayuda. Tienen un equipo de expertos que sorprende gratamente por lo mucho que saben y las facilidades que te brindan ante cualquier problema. Eficacia y rapidez en estado puro.

Ellos mantienen tu sitio web actualizado

Una de las mayores debilidades de seguridad que los hackers aprovechan son las versiones antiguas de plugins, temas o WordPress en sí. Las nuevas vulnerabilidades son “parcheadas” a medida que estos programas son actualizados y corregidos por los desarrolladores.

Si no estás actualizando tu sitio, eres un objetivo principal para los hackers que usan bots para buscar en Internet sitios web más antiguos. Piensa en ello como un sistema de seguridad y si estás usando una cerradura vieja hay una buena posibilidad de que alguien entre.

Siteground actualiza automáticamente todos los sitios usando WordPress. Esto significa que ya no tendrás que preocuparte por mantener tu sitio actualizado.

Siteground SuperCacher y CDN

También ofrecen una característica de optimización totalmente gratuita que hace que la experiencia del usuario de tu sitio web sea aún mejor con tiempos de carga más rápidos. Una red de distribución en la nube o CDN reparte tus archivos en 34 ubicaciones en todo el mundo para ofrecer tiempos de carga más rápidos en función del lugar desde donde los visitantes acceden a tu contenido.

Estas son características que normalmente requieren el pago de una cuota mensual. Las características de CDN favorecen de manera exponencial la seguridad web, la experiencia de navegación y la velocidad.

Certificado SSL gratuito

Si no está seguro de lo que es SSL, consiste en un certificado de seguridad que hace que el acceso a un sitio web esté protegido y sea de confianza. Si alguna vez has visto el texto verde http:// al principio de una URL que sea SSL. La idea detrás de esto es que el navegador de su visitante y su host crearon un túnel cifrado para intercambiar información de un lado a otro. Este ir y venir permite total privacidad y seguridad.

Si estás planeando vender cualquier cosa en tu sitio web o quieres que tu sitio aparezca en la búsqueda orgánica de Google, entonces NECESITAS SSL. Por suerte con Siteground es gratis.

Instalación WordPress con un solo clic para novatos

Siteground ofrece una instalación de wordpress con un solo clic. Una vez que inicie sesión verá la opción de instalación de wordpress o cualquier tipo de CMS que desees usar.

Establece tu contraseña/login y estarás listo para usarlo en pocos minutos. Puedes literalmente configurar tu sitio en pocos minutos y si eso es demasiado complicado el soporte de Siteground lo puede hacer por ti.

Migración web gratis

Si estás planeando migrar tu sitio web de un hosting a otro. Debes asegurarte de que todo funciona correctamente y no hay problemas al copiar los archivos.

Esto se hace normalmente creando copias de seguridad o manualmente a través de FTP y cPanel. Siteground lo hace gratis con cualquier nuevo registro, lo que significa que si tienes un sitio existente, lo migrarán exactamente como está en menos de 1-2 días.

Sin ningún esfuerzo por tu parte y sin ningún coste adicional.

Conclusiones finales

Tras probar varias empresas de hosting, SiteGround es simplemente lo mejor cuando se trata de alojamiento barato y asequible. Estoy muy impresionado, y créeme, esto es difícil de hacer. Si estás buscando un nuevo alojamiento WordPress para tu pagina web, o tal vez pensando en cambiar, definitivamente recomiendo que compruebes lo que Siteground y su equipo humano de expertos es capaz de hacer por tu sitio web.

Puedes probar Siteground durante 30 días sin compromiso.

Opiniones de Siteground
5 (100%) 1 vote

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Cupon-Descuento.org